Empresa

Mud-Cars

Nuestra Misión es Fabricar vehículos que brinden al cliente la posibilidad de descubrir paisajes, aventurarse y llegar a lugares que con ningún otro vehículo llegaría. Superando sus expectativas en cuanto a desempeño, seguridad, comodidad y diseño.

Tenemos varias opciones de motores como también en versiones de X2 como también de 4X4 de excelente y probada calidad.

Todos los vehículos son fabricados a mano por mecánicos expertos y artesanos.

Desde hace varios años no hemos dedicado a la fabricación y diseño de carros para todo terreno y también  modificaciones para carros especializados tanto para uso comercial como seguridad y emergencias.

En estos años hemos aprendido y mejorado mucho en el tipo de vehículo que el usuario tenga más libertad y tranquilidad.

Hay varios temas que nos han llamado la atención por lo cual diseñamos estos nuevos y avanzados vehículos, en todos los ATV y UTV que hay en el mercado todos todos sin excepción alguna tienen los siguientes problemas.

  • Recalentamiento, si se usan a una velocidad constante digamos 60 km por hora en todos los casos los motores se funde o en el mejor de los casos se apagan por sobrecalentamiento.
  • Talleres con la capacidad de poder reparar las unidades en cualquier lugar del país, este es un problema que lo vemos constantemente, solo los talleres autorizados y con equipo especializado tienen la capacidad de atender las fallas. Por otro lado la mano de obra de estos es muy alta.
  • Refacciones hay este severo problema se divide en dos el primero los costos de estas son realmente altos sin una justificación, el segundo es el tiempo de espera en caso que la parte no esté en stock, las esperan varían de semanas a meses.
  • El costo tan elevado en el precio de compra, algunas unidades con sus aditamentos en cuatro plazas con desplazamientos de más 1.000CC sobrepasan los 600.000 pesos mexicanos

Nuestra solución es algo sencillo usamos artesanos y diseñadores mexicanos fabricando por completo unidades probadas y avaladas por COLEMAN USA usando los mejores materiales y motores probados de vehículos convencionales armados a 0 KM dándoles 2 años de garantía y la tranquilidad de poder tener mecánicos y autopartes al alcance de todos a precios razonables en cualquier lado del país. También de gran tranquilidad es saber que se pueden asegurar y sacar placas en cualquier estado de la república.

Por otro lado es poder ofrecer las unidades a un precio más módico y con muchas mejores prestaciones. Nosotros tenemos la seguridad de ser mucha mejor opción a mejor precio con facilidad de mantenimiento y mejores garantías.

Nuestra Misión es Fabricar vehículos que brinden al cliente la posibilidad de descubrir paisajes, aventurarse y llegar a lugares que con ningún otro vehículo llegaría. Superando sus expectativas en cuanto a desempeño, seguridad, comodidad y diseño.

Tenemos varias opciones de motores como también en versiones de tracción trasera, delantera  como también de 4X4 de excelente y probada calidad.